Desde su fundación en 1990, SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. viene experimentando un crecimiento constante y sostenido gracias a un equipo humano de profesionales que se han esforzado por consolidar la empresa y desarrollar todas las actividades que en materia de seguridad presta el GRUPO SVC SEGURIDAD.

En 2006, SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. inicia un proceso de escisión de las actividades que realiza a través de aportaciones de rama, manteniéndose esta como empresa matriz del grupo y creando 3 nuevas sociedades:

  • - GASTEIZ DE VIGILANCIA, S.L.U.
  • - INGENIERÍA DE SEGURIDAD DE VITORIA Y ALAVA, S.L.U.
  • - RECEPTORA PRIVADA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, S.L.U.

El Grupo SVC Seguridad completa su oferta con MILMAN SERVICIOS GENERALES, S.L.U.

MÁXIMA CALIDAD + SERVICIO PERSONALIZADO =
CLIENTE SATISFECHO

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

De esta forma SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. se transforma en el GRUPO SVC SEGURIDAD, un grupo de empresas de seguridad con clara vocación de crecimiento a futuro, apostando fuertemente por la mejora continua a través de la calidad en todos nuestros productos y esforzándose por ofrecer un servicio personalizado a todos los clientes, ya sean instituciones, grandes empresas, PYMES o particulares.

Como empresa de seguridad integral, el GRUPO SVC SEGURIDAD destaca por el asesoramiento competente y personalizado en cualquier tema relacionado con su seguridad y la de su empresa: desde el análisis y asesoramiento completo hasta la ejecución de las instalaciones, medidas de mantenimiento, vigilancia y custodia de sus bienes.

Combinamos un trabajo manual de gran precisión con la más moderna tecnología, cumpliendo los requisitos máximos en materia de calidad y ajustándonos a la legislación vigente siempre con un objetivo claro: la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En la actualidad el GRUPO SVC SEGURIDAD está plenamente integrado en el entramado empresarial de la provincia de Álava contando en su plantilla con un equipo humano de mas de 100 profesionales.